WELCOME TO GAGA MY LOVE

martes, 14 de diciembre de 2010

Kate Middleton, Lady Gaga y Sandra Bullock, las personalidades del año


Si hace unos días conocíamos los nombres de las 'celebrities' más polémicas y provocadoras del año, ahora la revista 'Parade' ha publicado una lista con las indiscutibles personalidades de 2010. Entre ellas se encuentra una premiadísima Lady Gaga, Kate Middleton por su compromiso y Sandra Bullock por su Oscar con divorcio incluido.

Ya conocemos a las 'celebrities' más guapas, glamourosas y rebeldes del año, pero aún hay publicaciones que se dedican a crear rankings con las estrellas que más han dado que hablar en el presente año. A pocas semanas de despedir el 2010, la revista 'Parade' ha querido publicar la lista con las 'celebrities' más destacadas del año.

Entre las seleccionadas no podía faltar una artista que en este año ha barrido en todos los premios de la música y que acaba de pasar por nuestro país para ofrecer dos conciertos en Barcelona y Madrid. Se trata de Lady Gaga, quien además también ha sido elegida como de una de las artistas mejor vestidas o una de las más polémicas del año.

En cuarto lugar de la lista, Lady Gaga también se ha coronado como una de las indudables personalidades del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario