WELCOME TO GAGA MY LOVE

viernes, 24 de diciembre de 2010

Gaga: La artista mas caritativa del año 2010


Lady GaGa se ha clasificado directamente una de las 20 celebridades más caritativa de 2010 - según el sitio DoSomething.org. Es a causa de su implicación en la defensa de derechos de los homosexuales y la lucha contra el VIH / SIDA, que llegó a la cumbre.

Fue un año muy ocupado para la cantante de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo - entre ellos 17 millones de álbumes y singles 53 millones - y también con el éxito de sus conciertos y la gira de Monster Ball Tour, que muestra venden a cualquier fecha.

Tiene, sin embargo, a pesar de esta apretada agenda, tuvo tiempo para ocuparse de las causas que tenía cariño. Desde el año pasado, Gaga activamente la lucha contra el SIDA, se ha convertido en musa de Cindy Lauper Viva Glam marca de cosméticos, cuyos beneficios se pagan a la asociación MAC AIDS Fund ", la compañía también ha declaró que fue la campaña más exitosa desde que se planteó la más sustancial desde 1994!

Ella sigue también en Alicia Keys un plan de medios que Consits dejando las redes sociales como Facebook y Twitter y devolver sólo cuando se han recogido $ 1 millón para la organización Keep a Child Alive.

También participó en la lucha de los derechos de los homosexuales, a partir del pasado mes de septiembre se había organizado una manifestación en Portland (EE.UU.) a oponerse públicamente a la ley "Don't Ask, Don't Tell", que impone Homosexuales soldados estadounidenses ocultar su orientación sexual. Y eso a dar sus frutos desde el 22 de diciembre, es el propio Barack Obama, quien firmó la derogación de esta ley!

No hay comentarios:

Publicar un comentario