WELCOME TO GAGA MY LOVE

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Miley Cyrus asegura que Christina Aguilera no ha copiado a Lady Gaga

Miley Cyrus se ha posicionado dando la cara y defendiendo a Christina Aguilera.
Ha sido en la cadena MTV mientras Miley comentaba los 50 videos favoritos y al ver que Aguilera ocupaba la tercera posición con el tema de la polémica, cuando la intérprete comentó que adoraba a Christina y que le encantaba el video. El comentario creo la polémica ahora hacia Miley y creando una antipatía generalizada.
“Me encanta que siempre se salga de la norma. Ella (Christina) es quien comenzó todo, así que no copió a nadie, las demás si”. Indirectamente le ha mandado un mensaje a Lady Gaga, ya que la intérprete de ‘Can´t be tamed’ ha querido expresar su opinión asegurando que Aguilera estaba antes que ella en el panorama musical y las críticas hacia ella eran solo producto de su gran éxito, o de un ‘capricho’ como ella misma lo definió.
Todo esto lleva a la conclusión que últimamente son los fanáticos de aquellas cantantes que están en el candelero y están consideradas como las nuevas ‘divas de los pop’ los que buscan la polémica en cada declaración o en cada movimiento defendiendo en algunos casos lo indefendible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario