WELCOME TO GAGA MY LOVE

jueves, 30 de septiembre de 2010

Lady Gaga se retirará de los escenarios tras acabar su gira

Con un evidente agotamiento y en contra de lo que sus médicos le recomendaron Lady Gaga adicionó 200 fechas más a su tour norteamericano pero la estrella ya decidió que culminado el periplo mundial se retirará de los escenarios para tomarse un descanso.
Lady Gaga tuvo una semana difícil. Por la muerte de su abuelo la artista estuvo muy sensible y apenada pero contrario a lo que muchos pensarían la estrella de Bad Romance decidió recargarse de trabajo agregando 200 fechas a su gira norteamericana. El Monster Ball Tour se convertirá en la gira más extensa de los últimos años para cualquier músico y Lady Gaga se tomará un descanso luego de cumplir con todas las fechas.


Lady Gaga se mudará de Beverly Hills donde vivió en los últimos meses para descansar en Martha's Vineyard, una zona en la costa este de Estados Unidos. Allí se comprará una vivienda por la zona de Massachusetts. Siendo una zona exclusiva en donde tendrá de vecinos a David Letterman y varios miembros de la familia Kennedy, la estrella se retirará de los escenarios y seguramente tomará nuevas decisiones para su futuro. Sus fans esperan que esta decisión no sea definitiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario