WELCOME TO GAGA MY LOVE

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lady gaga quiere comprarse un castillo inglés

Lady Gaga es una enamorada de la cultura británica. Tanto es así, que ha decidido comprarse nada más y nada menos que un castillo al norte de Inglaterra o en Escocia para residir allí mientras se encuentre en el país realizando su gira Monster Ball en 2011.
Siempre le ha encantado el Reino Unido, lo ha dicho en varias ocasiones sobre el plato típico inglés fish and chips (pescado y patatas) y sobre los músicos británicos.
Según explica un amigo suyo al Daily Record, "Nada impedirá que haga su sueño realidad", y por lo que parece, tampoco importa el precio. "Es su sueño desde que era niña y está particularmente interesada en los castillos del norte de Inglaterra o de Escocia", añade.
Pero esta semana también salió a la luz que la cantante de Alejandro estaba buscando comprar otro alojamiento en la isla de Marthas Vineyard, en la costa de Massachusetts, Estados Unidos. El fin sería el mismo que el del castillo inglés, residir allí cuando tenga que dar los conciertos en esa ciudad.
Por lo que parece, le saldría mucho más rentable comprar una propiedad en Escocia, ya que según explica un agente inmobiliario, Matthew Sinclair en la isla la mayoría de propiedades están sobrevaloradas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario