WELCOME TO GAGA MY LOVE

jueves, 16 de septiembre de 2010

Los detalles sobre el nuevo tatuaje de Lady Gaga

Parece que Lady Gaga comienza una vida nueva. En la ceremonia de los VMA 2010, anunció a todos nosotros el nombre de su nuvo album, previsto para principios del próximo año. Hasta entonces muchos han visto su nuevo tatuaje con la imagen del unicornio. Este tatuaje significa: la castidad, la pureza, la fuerza, la virtud - un símbolo exquisito de las elevadas aspiraciones y el carácter del segundo componente de la Trinidad - Jesucristo.
Unicornio - una criatura muy bien conocida de los mitos antiguos. Esta bestia es muy elegante y feroz. Tiene el cuerpo de caballo y en el aumento de la frente un cuerno derecho.
Debido a su color blanco es un símbolo de la virginidad y la pureza. Su cuerno en su frente, inusualmente picante. El unicornio es un símbolo de la purificación de las enfermedades, las malas actitudes. De acuerdo con los mitos antiguos, si alguien toca algún unicornio o el cuerno será claro.
Además, el unicornio es un símbolo de la inteligencia. El simbolismo de los cuernos, el simbolismo de identidad del falo y lanzas en relacón con el poder mágico de la expiación, hizo el unicornio un símbolo poético de la penetració, sobre todo los misterios de la concepción de cristo en el seno virginal de María.
En caballeros el unicornio simboliza la virtud del amor puro y la capacidad de las mujeres honestas a aceptar y enviar a la buena causa 'cuerno' de deseo sexual. El unicornio combina el valor de los hombres, energía limpia penetrante y las mujeres de la sabiduría, la pureza y la castidad. Según la leyenda, el unicornio nadie puede domarlo. En China el unicornio es un símbolo de la longevidad, la abundancia y la bondad de la regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario