WELCOME TO GAGA MY LOVE

jueves, 4 de noviembre de 2010

Requisitos para la gira

Según la revista X-Factor, los elemenos que Lady Gaga necesita diariamente para llevar su enorme gira a cabo son los siguientes:
La cena comienza a las 17.00 horas todos los días y consta de cocina internacional.
Café instantáneo: regular y sin cafeína, y un pequeño recipiente de leche.Una caja de azúcar.Red Bull con hielo.6 latas de agua de vitamina con hielo (diferentes sabores). 

12 latas de gaseosa (Cola, Diet Coke, Sprite, Dr. Pepper, Ginger Ale, Orange Crush).Zumos de frutas (naranja, manzana y pomelo) con hielo.Botellas de té verde. 
12 botellas de agua sin gas (temperatura ambiente).12 botellas de agua sin gas (refrigeración).Alrededor de un litro de leche sin grasa.Salsa de embalaje de México.
Salsa mexicana "guacamole".Un paquete enorme de tortilla de patatas a la inglesa.Una pequeña bandeja de verduras.Un pequeño plato de queso (sin olor) con galletas.Una pequeña bandeja con una variedad de productos cárnicos (salami, pavo, tocino).Especias (mayonesa, mostaza, etc).Una mezcla de frutas frescas seleccionadas.Envasado de manzanas secas.Envases de mango seca.Envases de chocolate negro con almendrasPollo a la plancha caliente.Un paquete grande de limón y ajo y puré de garbanzos. 
Envases de trigo pan de pita.Un pequeño frasco de mantequilla de maní.Un pequeño frasco de jalea (o uva o fresa o frambuesa).Conservas de atún con StarKist agua de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario