Una campaña caritativa iniciada por la cantante Alicia Keys podría librar la semana próxima a Facebook, Twitter y otras redes sociales de la presencia de Lady Gaga, Usher, Justin Timberlake y otros famosos, informa hoy la prensa estadounidense.
Keys, que está al frente de una obra de beneficencia llamada "Keep a Child Alive" ("Mantén con vida a un niño"), convocó a la "huelga" de celebridades hasta que sus seguidores en las redes sociales donen un millón de dólares, un dólar por cabeza.
"Keep a Child Alive" apoya los esfuerzos para contener la epidemia del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en África e India y para tratar a los niños afectados por ese mal. La organización tiene seis centros principales de tratamiento en Kenia, Etiopía, Sudáfrica, Uganda, Ruanda e India.
Lady Gaga tiene unos siete millones de "seguidores" en Twitter y casi 24 millones de "amigos" en Facebook, por lo cual su ausencia a partir del 1 de diciembre despejaría realmente el trasiego en esas redes sociales.
Keys dijo que "esta es una forma directa e instantáneamente emocional y un poco sarcástica de hacer que la gente preste atención".
No hay comentarios:
Publicar un comentario