WELCOME TO GAGA MY LOVE

jueves, 4 de noviembre de 2010

Lady Gaga destroza a Ke$ha, Rihanna y Katy Perry en los sondeos

Lady Gaga se hace con la corona del pop frente a sus principales rivales: Ke$ha, Katy Perry y Rihanna. Y esta vez es Nokia el que lo anuncia al publicar un gráfico de la popularidad de descargas de las divas del pop del momento.
Lady Gaga se consolida como nueca reina del pop con su extravagante estilo a la hora de hacer música y de vestirse. La diva ha dejado claro desde sus inicios en la música que no pasará sin pena ni gloria y que se hará un sitio en la cima del éxito a base de diferenciarse de sus rivales.
Y, por el momento, parece que lo ha conseguido, porque encabeza la lista de las descargas de las cuatro divas del pop. Lo más fascinante es que lo hace con sobrada mayoría, doblando a Ke$ha, Rihanna y Katy Perry.
Los singles de Lady Gaga ya son conocidos por lanzarse directos al número uno de las listas y, según ésta, 'Bad Romance' es el tema más popular de la diva, seguido de 'The Fame' y 'Alejandro'. Los países en los que los éxitos de Lady Gaga han provocado más furor son Reino Unido, China, Finlandia y Brasil.
De la música que han producido las nominadas a los premios MTV Europe Music Awards, Lady Gaga se hace con el 40% de las descargas, seguida de Rihanna (24%), Ke$ha (11%), Shakira (10%) Katy Perry (8%) Miley Cyrus (5%) y Alexandra Burke (1%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario