WELCOME TO GAGA MY LOVE

jueves, 5 de agosto de 2010

Lady GaGa, contenta por el derecho de los gays a casarse en EEUU

La polémica cantante Lady Gaga se mostraba exultante a través de su cuenta Twitter por la decisión de un juez federal de Estados Unidos que avala el derecho de los gays a casarse, al menos en el estado de California.

La neoyorquina escribía a sus seguidores:
"At the moments notice of PROP 8 DEATH I instantly began to write music. BUBBLE DREAMS FOREVER! FULL EQUALITY! THIS IS JUST THE BEGININNG! REJOICE and CELEBRATE gay communities and straight all over the world. Our voices are being heard! Loud! SCREAM LOUD AMERICANOS!"

"En cuanto escuché la noticia, me puse a componer sueños de burbujas. ¡Igualdad para todos! ¡Esto es sólo el principio! Regocijar y celebrar comunidades gay y hetero de todo el mundo. ¡Nuestras voces están siendo escuchadas! ¡Gritar alto americanos!"

Así, la cantante apoya la lucha por igualdad de derechos que mantiene el colectivo gay en Estados Unidos para poder contraer matrimonio. Lady Gaga se ha convertido en un icono gay a través de su música y polémica modo de vida mediática. Ahora, queda por ver las canciones de apoyo al colectivo que compone la artista a raíz de esta decisión federal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario