WELCOME TO GAGA MY LOVE

lunes, 23 de agosto de 2010

ENTREVISTA PARA LA REVISTA ''TEEN VOGUE''



Lady Gaga fue estrevistada por la revista ''Teen Vogue'' sobre su campaña ''Viva Glam''.

1. Felicidades a la nueva MAC Viva Glam
Estoy tan feliz, M.A.C. me ayudó a desarollar mi valor - es la marca de belleza que se ajusta a todos los jóvenes.

2.Háblenos de su labios rojos Viva Glam.
¿Él modelo de color rosa?. Quería hacerlo más accesible para que podamos conseguir tanto dinero como sea posible para la lucha contra el sida. Cada dçolar se va a ayudar a las mujeres.

3. ¿Cúal es el mensaje clave cuando se trata de la prevención del SIDA?
En el mundo, las niñas de sólo 13 años pierden su virginidad y pueden contraer el virus del SIDA. Hay una sensación de ''no me va a pasar'' o ''es una enfermedad de homosexuales''. Todas esas cosas son falsas, falsas, falsas,¡ USA UN CONDÓN¡.

4. ¿Como tu sentido de la moda a cambiado a lo largo de los años?
Cuando yo estaba en secundaria, la moda era acerca de la riqueza. Por eso es tan importante para mi mantener mí sentido de la moda - es por eso que deje a mis fans escribir en mi bolso Birkin. Si no fuera por ellos, nunca podría haberme dado el lujo de ese bolso. Me veo como el arte que celebra mi bolso favorito y mis mounstros favoritos.

5. Y su sentido de la confianza.. ¿Ha evolucionado?
Lady Gaga no era una chica muy 'cool' en la escuela. Y hoy soy una mujer fuerte y valiente. Lo he descubierto colgando mis años de escuela en la secundaria. Cuando no hay nadie que te juzga todos los días, una se ve obliga a mirar en si misma y poder ser quien realmente es. Al fin y al cabo no serás feliz si no te amas a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario