WELCOME TO GAGA MY LOVE

jueves, 5 de agosto de 2010

Jason Derulo: ''Lady Gaga es increíble''

Parece que Lady Gaga se ha ganado estos premios a pulso. Trabajadora, excelente artista y mujer increíble son algunos de los cumplidos que el cantante de ''Watcha Say'' le ha dedicado a Gaga tras enterarse de las nominaciones. Después de coincidir con ella durante su gira ''Monster Ball'', que aún continúa hasta finales de año, lo cierto es que Derulo no ha tenido reparos en destacar su satisfacción: ''Creo que es una mujer increíble y que 13 nominaciones es la mejor cifra de la historia. Me alegro muchísimo por ella, se lo merece'', explicaba Derulo. Y añadía: ''Estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido y me siento muy afortunado de que me invitara a su gira. Es una de las personas más trabajadoras que he conocido así que esos premios serían bien merecidos''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario