WELCOME TO GAGA MY LOVE

martes, 17 de agosto de 2010

Mika arremete contra Lady Gaga

El cantante Mika no ve con buenos ojos la triunfante carrera de Lady Gaga y ha confesado que su éxito es el causante de que el resto de las artistas sufran una "crisis de personalidad".Mika, quien se encuentra trabajando en el que será su tercer disco de estudio, no ha dudado en expresar su opinión sobre el fenómeno de Lady Gaga. En opinión del cantante, las artistas femeninas intentan imitar el estilo de Gaga y luchan entre ellas para conseguir desbancarla.
"Lady Gaga ha hecho sumergir a todas las cantantes de pop del momento en una especie de crisis de personalidad que roza la locura", explica el cantante al Daily Star. "Es algo que creo que los hombres no pueden sentir, es algo femenino", recalca. "Estoy deseando escuchar qué otros disco lanza al mercado".
Y nos sorprende que Mika diga esto de Gaga cuando antes eran incluso amigos.

3 comentarios:

  1. Sin duda,prefiero a MIKA como cantante que a Lady Gaga...Para mi ella es una cantante como las demas,puede que su atuendo sea super distinto al de las demas artista/cantantes pero la voz y la letra de sus canciones sigue siendo una de tantas.La voz que tiene MIKA es fenomenal,la mejor que he oido y la letra de sus canciones no se escucha muy a menudo.El es sin duda uno de los artistas con mas TALENTO VERDADERO.

    ResponderEliminar
  2. Pero aquí se habla de lo que él ha dicho sobre lady gaga no sobre si es mejor o peor cantante. Digo yo. En mi opinion, también me gusta mucho más Mika.

    ResponderEliminar