WELCOME TO GAGA MY LOVE

lunes, 2 de agosto de 2010

Primeras declaraciones de Gaga para Vanity Fair

Lady Gaga es la protagonista de la portada del número de septiembre de la revista Vanity Fair, para la que posó desnuda y en cuyas páginas asegura que evita el sexo porque le hace perder creatividad.
"Me pasa algo raro: cuando me acuesto con alguien, creo que me van a quitar la creatividad a través de la vagina".
Lady Gaga, que aparece en la portada desnuda, haciendo el símbolo de la paz y con la melena cubriéndole los pechos, asegura a la revista que se considera una persona "perpetuamente solitaria" y que se siente atraída por "romances perjudiciales", algo que inspiró su conocida canción "Bad romance".
"Ahora soy bastante célibe; no tengo tiempo de conocer a nadie", explica Lady Gaga.

También ofrece explicaciones a Vanity Fair sobre su controvertida presencia en varios partidos de béisbol en Nueva York, en los estadios de los Yankees y los Mets, donde apareció, según varios medios, en estado de embriaguez.
Todo esto y más, en el siguiente número de la revista Vanity Fair.


No hay comentarios:

Publicar un comentario