WELCOME TO GAGA MY LOVE

miércoles, 18 de agosto de 2010

¿CAMPANAS DE BODA PARA LADY GAGA?

¿Estaría la excéntrica cantante pensando en pasar por la vicaría? Al parecer y según publica la revista británica Heat, Lady Gaga no sólo estaría planteandose la idea de contraer matrimonio con su novio Luc Carl, sino que también ha estado buscando un nidito de amor en Nueva York para compartir con su pareja.Hace tan solo dos meses, Lady Gaga le ofrecía al propietario de un club nocturno y aspirante a estrella del rock, Luc Carl, una segunda oportunidad en su relación amorosa. ''Luc ha sido siempre el verdadero amor de Gaga'', decían algunas fuentes por aquel entonces.


Pues ahora parece que la cantante neoyorquina está más segura que nunca de que Luc es el hombre de su vida y estaría pensando en pasar por el altar con él. De momento, lo único que se sabe con seguridad es que la pareja ha estado buscando casa en la ciudad de Nueva York.

''Stefani se ha propuesto acabar con la distancia de esta relación y quiere solucionar el problema con un anillo en el dedo para finales de este verano'', declaró una fuente anónima a la revista británica Heat.

Pero hasta la fecha, ni la propia Gaga ni ninguno de sus representantes han confirmado o desmentido la noticia. Así que tendremos que seguir esperando a ver si alguien se pronuncia y nos declara si habrá boda o no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario