WELCOME TO GAGA MY LOVE

viernes, 4 de febrero de 2011

Perez Hilton: “Born This Way de Gaga is como Like A Prayer”


Lady Gaga Born This Way ha sido llamado de muchas maneras: ". El mejor disco de esta década" Gaga "La libertad" de los álbumes e incluso el amigo Gaga "Perez Hilton" habló para MTV News, dijo lo siguiente: "Este álbum de Gaga como "Like A Prayer", y que es un elogio enorme viniendo de mí, que es, al igual que, el mayor fan de Madonna", que brotó a MTV News. "Y le dije a Gaga que creo que este álbum es como "Like A Prayer", y ella lo tomó como un gran cumplido, y estoy muy tentado a decir más."

Para aquellos que necesitan de una lección de historia, Madonna lanzó Like A Prayer en 1989, generando sencillos como "Cherish", "Express Yourself" y "Like A Prayer." Se puso en marcha un pop en toda regla icono de que había más que decir sobre el amor y la vida de su arco y del cordón de los álbumes anteriores de los fans que creen en ella. Sobre la base de las letras en libertad de llevar el título ·"Born This Way", ella también se demuestra que tiene mucho que decir.

"Lo sorprendente de este Album", continuó Pérez, "es que realmente es que Born This Way es un cuerpo de trabajo, donde todas las canciones tienen sentido. Y es como si ella crera este mundo o en co-creadora de este mundo con sus fans, y todas estas canciones habitan ese mundo. Y es tan maravilloso. Las canciones, el álbum, los videos van a cambiar la cultura. Va a salvar vidas, y va a hacer bailar a la gente. "

Pérez ha escuchado el álbum en su totalidad, y señala que los fans van a perder la cabeza: "Y no va a ser lo que todos esperan, sino que va a ser más que todo el mundo espera", dijo. "Y va a ser tan sorprendente. No puedo esperar a que todo el mundo escuche la música, y queda tanto. Es posible que no está a la vuelta. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario