WELCOME TO GAGA MY LOVE

martes, 19 de octubre de 2010

3 famosas hablan de Gaga.


● Ayer en Nueva York, Willow Smith, hija de 9 años de edad de el actor Will Smith dijo en una entrevista de radio que trabajaría con Lady GaGa: "Con la que me gustaría trabajar realmente para una canción es con, Lady Gaga. ¡Es increíble! Es simplemente increíble, es una persona libre. "She’s a free bitch girl, baby.”. "


● Ellie Jackson, cantante de "La Roux", dijo a la revista "Paper", habló de cómo Lady GaGa ha tenido éxito en su carrera al igual que ella siempre quiso:
  • "Cuando" Just Dance "de Lady Gaga lo lanzo, yo estaba totalmente impresionada de la técnica de actuación y lo que iba a levantar con esa canción. Sabiendo lo que sé ahora, creo que siempre he tenido esto en mente, pero no tenía dinero para hacerlo antes ".


● LuLu , Lady GaGa sólo puede tener éxito con la imagen surrealista que ella creó. La cantante de 61 años, sin embargo, admitió que ella era una fan de la estrella por su música, le dijo a la revista "Hello":
  • "Ella tiene una voz magnifica y es un compositora brillante. Me encanta su música y la imagen. Pero yo no creo que nadie la prestaría atención si ella no tuviera una imagen escandalosa. Es lo que los artistas locos están haciendo hoy en día. Cada minuto, hay que pensar en su próximo desafío. Ella es muy inteligente, porque hay un flujo de gente desesperada por ser famosa. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario