WELCOME TO GAGA MY LOVE

sábado, 7 de agosto de 2010

LADY GAGA, REENCARNADA EN SU TÍA

''Tengo dos corazones en mi pecho'', así de clara se ha mostrado Lady Gaga en declaraciones a 'Showbiz Spy'. Y no se refiere a que tenga un inmenso amor repartir, no. No sabemos si es porque últimamente se ha estado reuniendo con algunos guías espirituales, pero la excéntrica cantante cree que está reencarnada en una tía suya que murió hace años.

Lady Gaga está convencida de que su falleciada tía Joanne le traspasó su espíritu a través del útero de su madre. Ella misma se encarga de eplicarlo: ''Joanne, la hermana de mi padre, murió con 19 años cuando el tenía 16. Cuando mi madre se comprometió para casasse con mi padre, se estaban quedando en casa de mi padre, donde él creció''

''Entonces entró una luz por la habitción que tocó directamente el vientre de mi madre y se fue. Ella cree que Joanne entró y le dio una especie de bendición y que además le traspasó su espíritu'', siguió contando la cantante de 'Bad Romance'.


''Así que, cuando yo nací, era como si yo fuese su trabajo no acabado. Ella era poetisa y una mujer realmente renacentista, pura de corazón, simplemente una bella persona. Murió virgen. Y unos de mis guías espirituales me dijo que podía sentir dos corazones en mi pecho y yo creo lo mismo'', concluyó Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario