WELCOME TO GAGA MY LOVE

jueves, 12 de agosto de 2010

LADY GAGA NO DESCARTA SACAR DOS DISCOS A LA VEZ

Lady Gaga no para. La cantante, que se encuentra inmersa en su gira ''The Monster Ball Tour'', ha confesado que no solo tiene material suficiente para sacar un nuevo disco sino que además podría ser doble. Asimismo, la artista no descarta la idea de lanzar dos discos a la vez. Un hecho que evidenciaría lo que ya es un secreto a voces: su actual gira es su mayor fuente de inspiración.

''Ya sé que he anunciado que tengo acabado mi nuevo trabajo, pero no puedo dejar de escribir'', confiesa la cantante de 'Telephone' a KISS FM. ''Nunca paro de escribir y siempre que puedo estoy encerrada en el estudio'', señaló.



''Nunca paro de escribir''
La cantante es consciente de la importancia de saber aprovechar el momento y quiere explotar al máximo la energía que recibe de sus fans en los conciertos de ''The Monster Ball Tour''

Su personalidad levanta pasiones y sus canciones son encumbradas por sus fieles hasta los puestos más altos. Y la artista no se anda con medias tintas. Ya ha confesado que espera que su próximo albúm se convierta en un icono en la historia de la música.


Gaga se ha convertido en sinónimo de éxito. La artista, que ha sabido reinventarse a sí misma en cada disco, apuesta con que aún le quedan muchas facetas por exhibir. ''Me reeinvento día a día, canción a canción y vídeo a vídeo'', confiesa. Algo que a simple vista podría parecer caótico pero que se ha convertido en una de sus bazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario