WELCOME TO GAGA MY LOVE

domingo, 15 de agosto de 2010

CONFESIONES DE UN LITTLE MONSTER

''Yo nunca hubiera pensado ver a uno de los ídolos más influyentes en la música y la cultura popular, pero fue tan fácil como escribir en un pedazo de papel un número de teléfono. Cuando decidí participar en el concurso de ''Virgin Mobile'' en el ''Monster Ball'' en Los Ángeles, el 11 de Agosto, pensé que solo tenía una posibilidad entre 20.000, para hablar con Lady Gaga. Al final resultó que, así fue. A 5 minutos del comienzo del ''Monster Ball'' recibí un sms en mi teléfono móvil: "¡Felicidades, Andy¡ Usted ha ganado un chat en vivo en su teléfono con Lady Gaga, que se celebrará durante el espectáculo.Vamos a por ti¡" ''


Entonces no tardó en recibir un llamada de Lady Gaga. Una llamada, dos, tres. ''¿Hola?'' Yo respondí: ''Gaga, soy tu Little Monster Andy''. Antes, al parecer, millones de fans estaban gritando, me compartió su entusiasmo por su discurso, que apenas habia comenzado. En el escenario Gaga hizo una queja acerca de la camisa y me hizo saber que tenemos libertad de ser quien realmente somos.


Después de hablar yo y mi novia, Chanel, transferido desde nuestro lugar insignificante, donde pudimos disfrutar del resto del concierto. Al final de la canción ''Paparazzi'' nos acercamos al escenario, en la última canción, Bad Romance, estubimos a una distancia de unos 6 metros. Bailamos durante unos 5 minutos y en cuanto terminó nos llevaron al Backstage, y nos reunimos con la Mother Monster.


Estuvieron pasando los bailarines y los miembros del equipo. Lady Gaga corrió hacia nosotros y nos abrazó y besó en la mejilla. ''Estoy muy feliz de reunirme con mi Little Monster Andy'' - exclamó. Mira nuesta camiseta, Gaga dijo: ''Tu eres Fabuloso''. Y firmó un autógrafo en nuestras camisetas, entradas y pases del Backstage. Nunca olvidaré como vi sus uñas pintadas de negro, con una de las uñas rota.

La sensación era así, nuestra amistad continuó a lo largo del espectáculo, pero hemos hablado casi 5 minutos. ''Ustedes, Little Monsters, les deseo buenas noches, y hasta mañana. Me voy con estra sangre como si de vosotros se tratara''. Con esas palabras ella se fue. Y tan pronto como ella se fue, me fui yo, concluyendo la mejor noche de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario